En un evento realizado por Tiendas Corona en la sucursal de Alameda Centro, ad portas del Día de la Niñez, Gissella Gallardo llegó acompañada por sus hijas mayores, Agustina y Matilda Pinilla. En ese contexto, las dos analizaron cómo es actualmente su relación de hermanas.

Antes no nos llevábamos tan bien, porque yo sentía que me odiaba. Demostraba más cariño con mi hermano, porque sé que es su favorito”, comentó Matilda a Página 7.

Sin embargo, detalló que las cosas cambiaron “y ahora sé que me quiere más todavía”.

“Yo creo que eran celos de la Agustina, de cuando nació la Mati”, explicó la mamá de las adolescentes.

“Ahora yo le cuento todo”, añadió Matilda, ante lo que su hermana mayor corroboró que “somos como mejores amigas”.

Gissella Gallardo hijas Pinilla relación hermanas
Capturas

Gissella Gallardo contó cómo son sus hijas con Pinilla

La periodista, en tanto, aseguró que no tenía ninguna preferencia respecto a sus hijos.

“Matilda jura que es mi favorita y siempre lo dice, pero cada niño es un amor distinto. Los tres son tan diferentes, que no podría elegir a uno”, dijo.

“Agustina es la madrastra de los hermanos chicos cuando yo no estoy. Ella los cuida y los protege como si fuera yo”, apuntó sobre su primogénita.

“Matilda es el florerito de mesa, la que te hace reír todo el día. Y Mauri es la ternura máxima”, reconoció sobre los dos menores.

Agustina Pinilla inició carrera en el modelaje

Cabe mencionar que Agustina Pinilla tiene su portafolio de modelo, y, pese a su corta edad, ha desarrollado una carrera en esa línea.

“La verdad, me hace feliz. Al principio me daba vergüenza, pero mi mamá llevaba un tiempo diciéndome que me metiera a una agencia de modelaje“, comentó la joven.

Si bien dudó de esta idea en un comienzo, ahora agradece el apoyo de su familia, y especialmente de su mamá. “Me da mil consejos. Me ha enseñado a posar, cómo tengo que caminar, y siempre está conmigo”, destacó.

“Yo no la dejo nunca sola”, se apuró en aclarar Gissella, quien dijo sentirse muy orgullosa de su retoña.

“Pero ahora quiero que se enfoque, porque tiene casi 18 años y tiene que dar la prueba para ver qué va a estudiar. Quiero que se enfoque más en eso”, cerró Gallardo.