La noche del domingo, se vivió una nueva jornada de eliminación en Gran Hermano, en la cual Maite abandonó la casa con un 90,04% de los votos del público.

En redes sociales, los televidentes celebraron su salida, ya que desde que fue nominada a la placa, comenzaron una campaña para que saliera del reality.

Así fue que entre los votos que llegaron por mensaje desde Chile y Argentina, la estudiante de Ingeniería Comercial logró un récord en el reality.

Y es que Maite es la segunda concursante en la historia de Gran Hermano con los porcentajes más altos para salir de la casa.

Esto la coloca en el infame podio de los participantes menos queridos por los televidentes en los 23 años del reality.

El primer lugar lo tiene la argentina Nadia Epstein que, en la cuarta edición de Gran Hermano Argentina, realizada en 2007, fue eliminada con 91.9% de los votos.

Y en tercer lugar, se encuentra Juan Reverdito, que participó en la versión argentina de 2022, y obtuvo una votación de 88.14%.

Curiosamente, al igual que Maite, Juan había expresado que estaba tranquilo porque confiaba en el apoyo de la gente, algo que no fue real en ninguno de los dos casos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gran Hermano (@granhermanoar)