Este jueves, tras el capítulo 33 de Como la vida misma, los televidentes criticaron a Carol por la reacción que tuvo al ver a Bruno y Pía besándose.

En este episodio, la amiga de la adolescente le “paró los carros”. Esto luego que le pidiera ayuda para arreglar las cosas con Bruno, quien le confesó que siempre sintió cosas por ella.

Durante la conversación, Pía la cuestionó por no querer perder “pan ni pedazo” y que estaba siendo “full egocéntrica”, pues solo estaba pensando en ella.

Posteriormente, casi al final del capítulo, se vio que Pía y Bruno se juntaron para conversar sobre lo sucedido y él le aseguró que no se iba a aferrar a algo que nunca podrá ser.

Y fue en este momento que ambos se coquetearon y terminaron besándose en la calle. Pero lo que no sabían era que Carol los iba a ver al bajarse de una micro.

Como la vida misma: la furia de Carol ante beso de Bruno y Pía

En el avance del próximo episodio, se mostró que la hija de Soledad los encarará por esto, acusando a Pía que no la ayudó para poder involucrarse con Bruno.

“¿Y tú? Me haces la media declaración y después vas y te metes con mi mejor amiga?”, le dirá al adolescente, a lo que él replicará: “¿Qué quieres que hiciera?, ¿querías que te pidiera permiso?”.

Finalmente, a través de Twitter, Carol fue duramente criticada por los seguidores de Como la vida misma, tildándola de “patuda” y asegurando que es igual a su padre.