En el próximo episodio de La Hora de Conversar, José Luis ‘Joche’ Bibbó revelará algunos detalles de su paso por diversos realities.
Durante la conversación con Sergio Marabolí, el influencer explicó que el sueldo era diferente para cada participante, dependiendo de la popularidad que tuviera.
También puedes leer
Contó que “en el tiempo de Mundos Opuestos, por ejemplo, la Fanny (Cuevas) ganaba 50 mil pesos, por lo general a los desconocidos les pagaban eso o les igualaban el sueldo que tenían afuera”.
“Cuando yo entré era medianamente conocido, por lo que me pagaban un poco más. A la Mariana (Marino) que era más conocida que yo le pagaban más, y así”, expresó.
De hecho, explicó que en Doble Tentación, otro de los realities en los que participó Joche Bibbó, su compañera Oriana Marzoli “era una de las que cobraban, eran algo así como cinco palos mensuales“.
“Eso tenía una razón, era por el papel que ella hacía dentro, y que sabía que al salir no iba a poder hacer ningún evento, porque nadie la iba a querer”, agregó.
Sin embargo, aseguró que “a ella la contrataban para eso, pero fuera ella no era así, no era como se mostraba en pantalla, era muy buena onda“.
Por otro lado, Bibbó expuso que en dicho reality, Ignacio Lastra “estaba pensado para que ganara el reality junto a Lisandra (Silva), pero se enamoró de Julia y eso parece que no le gustó a la producción”.



