Este domingo 2 de abril, desde las 19:00 horas, Carola Bezamat vuelve a la pantalla de TV+ (TVmás)con la segunda temporada de su programa Tu rumbo verde.

La periodista junto a su marido, el también comunicador Octavio Silva, abordarán diferentes opciones y hábitos para que las personas puedan mejorar su salud y bienestar.

Sobre las novedades de este nuevo ciclo, el espacio regresa con desafíos saludables para el público, cambios extraordinarios que inspiran y ciencia que asombra.

“Queremos invitar a la gente a hacer desafíos con nosotros para lograr bienestar en distintos sentidos”, contó la periodista a Página 7.

En ese sentido, la exconductora de Súper alimentos adelantó que conversaron con Wim Hof, conocido como ‘hombre de hielo’, atleta holandés famoso por tolerar bajas temperaturas y por sus técnicas de respiración.

“Nos contactamos con él vía WhatsApp, y él nos invita a realizar esta técnica de respiración durante la semana”, señaló.

“Hacemos lo mismo también con algunas mezclas naturales que son para prevenir gastritis o colon irritable”, agregó.

Asimismo, adelantó otros nombres que estarán invitados. “El profe José Maza se repite el plato, Jorge Alis también dirá presente. Cada semana vamos a ir sorprendiendo con rostros de distintas áreas, personajes que la gente quiere harto”, indicó.

Del mismo modo, darán a conocer mediante exquisitas recetas las propiedades de los alimentos, mostrarán innovadores emprendimientos y viajes que inspirarán a los seguidores.

“Énfasis en los cambios”

La periodista aclaró que “vamos a poner mucho énfasis en los cambios, cómo te nutren y dan oportunidad de cosas mucho mejores. Puede ser una pérdida, otro trabajo o solo cambiar de ciudad”.

“Cómo eso te moviliza a cosas aún mejores, te da mucha más fuerza… te muevo el piso finalmente”, concluyó.

Con años de experiencia en temas de salud y nutrición, Carola Bezamat vuelve a sorprender con este exitoso proyecto, ahora en el área cultural de TV+ (TVmás).