Mikel Zulueta se emocionó al hablar de su familia al recibir un especial regalo durante el nuevo episodio de La Divina Comida.
El chef era el anfitrión de los otros tres comensales: Christell Rodríguez, Mónica Carrasco y Christian Ocaranza.
También puedes leer
El bailarín le entregó un guardador de utensilios de madera, en el que aparecía grabado: “De todos los astros… ¡Tú eres el mejor padrastro! El Cosi”.
Al leer la descripción, Zulueta no pudo aguantar las lágrimas. “Cuando era joven jamás en la vida quise ser padre. Nunca. Yo quería viajar, quería trabajar. De hecho, estuve casado antes y nunca surgió la idea de tener hijos”, contó.
“Entonces conocí a la Betty y tiene dos muy lindos niños, los quiero como si fueran míos. Ha sido muy lindo y una experiencia que nunca imaginé vivir”, agregó emocionado.
Afirmó que “los tengo, los quiero, los amo y de aquí para adelante no me imagino sin ellos“.

Ocaranza quiso saber cuál era la razón de esa frase tan especial para él. “En el Día del Padre me hicieron una carta con dibujitos y me ponen “De todos los astros… tú eres el mejor padrastro”, respondió.
“¿Y por qué el ‘Cosi’?”, preguntó Christell, a lo que el conductor de Rutas de Chile explicó que con su pareja se decían ese sobrenombre. “Hasta el día de hoy los cuatro nos decimos así”, puntualizó.



