La noche de este viernes, Chilevisión estrenó un nuevo capítulo de Podemos Hablar, donde Sigrid Alegría se refirió a su relación con un hombre más joven.

Cuando pasó por el Check in, la actriz fue consultada por JC Rodríguez sobre qué era lo mejor de tener una pareja mucho menor que ella.

Sigrid bromeó con el conductor, debido a que ambos han tenido compañeros con grandes diferencias de edad. Sin embargo, posteriormente se sinceró.

Siento que hay una energía que aún viene con cosas por hacer, con proyectos. Son personas que se están moviendo, atrapando oportunidades y eso me gusta. Me es cómodo, me entretengo, me hace reír, es más rápido, es más simple, más moderno“, manifestó.

Además, agregó que tienen las mismas irresponsabilidades y responsabilidades. “Con gente más grande me aburro un poco“, añadió.

Con respecto a los estigmas que ha debido enfrentar por ello, la mujer aseguró que si bien por “un rato estuvo pesado“, no le afectó como a otras mujeres en su situación.

No salí trasquilada, ni me quedé cesante, ni me tildaron de loca, ni terminé con alguna enfermedad grave, como muchas otras mujeres muy exitosas que les afectó profundamente, les cortaron la cabeza en todo sentido“, explicó.

“Pasó algo bien curioso porque afortunadamente venía de la mano con la modernización, el anti-bullying (…) Pasó con las panelistas que empezaron: ‘Yo también tuve una relación con alguien menor’. Y pasó a ser algo divertido, fue como una audacia. Pero me salvé“, dijo.

Si bien aseguró que antes le afectaban mucho los comentarios de los ‘haters’ (usuarios de redes sociales que desprecian u odian), ahora no. “Borrar, borrar y borrar”, finalizó.