“Hoy es un día especial para nosotros. Nuestro querido Sergio Rojas está de cumpleaños. Felicidades”. Así abrió Daniel Fuenzalida el capítulo de Me Late Prime la noche del jueves, donde las risas abundaron en el panel debido a un detalle en particular.

El periodista, en efecto, cumplió 46 años, y junto con agradecer los saludos, rápidamente emitió su opinión respecto a los gorros de cumpleaños que la producción dejó encima de la mesa.

“¿Qué es esta hueá tan ordinaria?”, preguntó entre risas, tomando uno de los accesorios de cartón.

“Venían las papas fritas acá”, indicó Andrés Caniulef.

“¿Quién compró estos gorros que parecen el cambucho del Pollo Caballo? Qué ordinariez. No sé si es de papas fritas o de las cabritas“, añadió el ‘Huevo’.

“La producción corneta. Años trabajando en este programa para esto“, lanzó Sergio Rojas, sacando carcajadas.

Sergio Rojas cumpleaños Me Late Prime
Captura | TV+

Bromas en Me Late Prime por celebración de cumpleaños de Sergio Rojas

“El presupuesto era de 30 mil pesos y solo llegó una torta de 5 mil”, bromeó Andrés Caniulef en ese momento, donde los tres no paraban de reír.

“¿La producción de todo el evento es eso? Por último, un globo, algo que sea, un confeti”, lamentó el festejado, que pretende hacer una gran celebración este viernes con familiares y amigos cercanos.

“Es ordinario”, apuntó el conductor de Me Late Prime.

“Vamos a tener mariachis, vedettos y los dobles de Axé Bahía”, volvió a decir Caniulef en tono burlón, antes de colocarse el gorro de cartón en la cara y asegurar que se veía como un pollo. Sus compañeros copiaron el gesto entre carcajadas.

cumpleaños Sergio Rojas
Captura | TV+

“El productor es malo porque uno pide una torta para comer en la reunión de pauta, pero después tiene que haber otra para comer en el programa”, indicó en un punto Daniel Fuenzalida.

Sin embargo, añadió que lo importante no son las cosas materiales, sino el cariño.

“Una mierda de cumpleaños. Esto es el anticumpleaños”, se quejó Sergio Rojas con pucheros.

Finalmente, Daniel aclaró que habían comprado torta y sushi, pero lo comieron en un capítulo anterior que quedó grabado para emitirse otro día.

“Quiero destacar lo más importante y lo más noble que tiene Sergio, que no es su cuerpo. Es su simpatía. Fuera de bromas, desearte que tengas un lindo cumpleaños. Que la alegría que aflora en ti sea protagonista en tu vida. Eso es lo que te convierte en un ser tan especial“, fueron las palabras que le dedicó Andrés Caniulef.

Fuenzalida, en tanto, destacó que se necesita paciencia para lidiar con Rojas a diario, pero destacó que es una persona sensible, buen compañero y parte de “el alma” del programa de farándula y espectáculo.