Un vuelco total dio la historia de la muerte de Ricardo en Verdades Ocultas, donde hasta ahora se apuntaba como principal sospechosa a su expareja, Agustina.

Lo anterior, se dio luego de que Rocío junto a Martina revisaran nuevamente las imágenes del hotel, específicamente las del pasillo donde estaba ubicada la habitación de Ricardo, donde se percataron de que otra persona ingresó.

Se trata de una camarera de servicio, la que estuvo bastante tiempo dentro del lugar mientras Ricardo seguía con vida tras el golpe que se dio en la cabeza, luego de que Agustina lo empujara contra uno de los muebles de la pieza.

Sin embargo, la presencia de esta persona llamó la atención de Rocío, quien le pidió a Martina retroceder las imágenes y verlas en velocidad normal, para así poder identificar el rostro de la persona y si tenía algún vínculo con Eliana, a quien apuntaban ellas como sospechosa de la muerte de su hermano.

No obstante, se llevaron la sorpresa de que la supuesta camarera era nada más que Leticia, la madre de Diego, quien en escenas anteriores había señalado a su hijo que quien había matado a Ricardo les había hecho un favor, pues su secreto de que él abuso sexualmente de Samanta estaría a salvo.

Captura | Mega
Captura | Mega

“No me arrepiento de nada. Leticia Hurtado: hiciste lo que tenías que decir”, señaló la abuela de Julieta luego de que tuviera una pesadilla con el arquitecto.

El episodio causó impacto en redes sociales, donde señalaron que tenían esa teoría desde hace bastante tiempo, mientras otros aplaudieron las aptitudes de detective de Rocío.

Revisa los comentarios a continuación: