Rafael Araneda y su esposa Marcela Vacarezza entregaron inéditos detalles del proceso de adopción de Benjamín, el pequeño de origen haitiano que llegó a agrandar la familia del conductor nacional.

En conversación con el programa Sal y Pimienta de Univisión, el matrimonio se refirió a los temores ante la discriminación y las dificultades que han tenido para adoptar.

“Fue largo, un proceso judicial eterno. Fue durísimo en términos de emoción”, dijo Araneda en alusión a la custodia definitiva del pequeño, que es el cuarto hijo de la pareja.

Mientras que Vacarezza relató que en su primer encuentro con Benjamín “me mira, esos ojos que tiene maravillosos, me tira los brazos, como diciendo ‘tómame, agárrame’, y riéndose. Muy chiquitito, tenía tres meses. Y yo lo tomé en brazos y no lo solté más”.

Discriminación

Otro de los temas que surgió en la conversación fue la posibilidad de que Benjamín sufriera tratos discriminatorios en el futuro, ante lo cual el exrostro de TVN fue tajante.

“Mira, yo pienso positivamente, espero que no. Y por mi educación digo ‘quizás eso es imposible’, (pero) lo vamos a hacer más fuerte para que sea orgullosamente Benjamín Araneda Vacarezza”, manifestó.

Y agregó que: “El que lo haga sufrir se las va a ver conmigo. Voy a ser un perro. Un perro rabioso”.

Cabe señalar que el matrimonio está radicado en Estados Unidos, donde el exanimador del Festival de Viña lidera un programa de la cadena Univisión.

Revisa el momento a continuación: