Este sábado se emitió un nuevo episodio del programa culinario de TVN, Cocina Fusión el cual contó con seis nuevos invitados quienes pusieron todo su empeño para lograr las preparaciones propuestas por los chefs.
Viviana Nunes, Paulina Magnere, Lolo Peña, Daniel Valenzuela, Matías del Río y Camila Nash, fueron quienes protagonizaron el espacio, donde esta última se refirió a su expareja Julio César Rodríguez.
En conversación con del Río, quien fue su compañero de cocina, Nash contó que hace más de un año que no estaba con el periodista, revelando que incluso él ya tenía una nueva pareja. “Respetemos”, sostuvo entre risas Camila.
También puedes leer
Posteriormente al momento de servir la cena, la exchica reality se le pidió que armara a su hombre ideal con rostros de la televisión donde rescató entre otros puntos la sonrisa de Martín Cárcamo.
“Las piernas de Thiago Cunha y las pompas también. El tren superior me gusta de un amigo mío, Sebastián Ramírez”, señaló.
Sin embargo, cuando llegó al punto sobre personalidad Nash recordó a Rodríguez. “Para partir por casa con el buen carácter de Julio César. Buen carácter porque yo soy ‘hincha pelotas’, él no se enoja nunca”, sostuvo.
Recordemos que Camila tuvo una relación cercana a un año con el conductor de Contigo en la Mañana, siendo incluso vistos durante el Festival de Viña del Mar en 2018.

De hecho, la joven se refirió en octubre pasado al quiebre con el periodista en el programa Podemos Hablar, indicando que fue por ambos que se dio término a la relación.
“Yo creo que a las personas importantes uno no las olvida, pero también entendí que era una relación que no nos estaba haciendo bien a ninguno de los dos. A veces hay que soltar a las personas con mucho amor. Yo tuve super buena onda con su familia, tengo los mejores recuerdos”, indicó en esa instancia.



