El sábado, Jordhy Thompson se preparaba para ir a Rusia, para unirse a FC Orenburg, de dicho país, aunque no logró irse hasta la jornada de este domingo.

Mientras estaba en el aeropuerto, conversó con algunos medios sobre esta oportunidad y se refirió brevemente a su formalización por femicidio frustrado en contra de su expareja.

Cabe recordar que el futbolista fue condenado a arraigo nacional, arresto domiciliario nocturno, firma quincenal y prohibición de acercarse a la víctima.

Sin embargo, el 4° Juzgado de Garantía de Santiago estableció que el exjugador de Colo Colo podía abandonar el país si pagaba una fianza de $100 millones.

Si bien en un inicio pidió al equipo albo que abonara la mitad, este se negó a su petición, por lo que finalmente apelaron a una tercera persona que respaldó con bienes raíces el monto total fijado.

La verdad estoy muy arrepentido de todo lo que pasó. Le agradezco a Diosito por esta nueva oportunidad que se me está presentando”, aseguró Thompson antes de su viaje a Rusia.

Sin embargo, agregó que “no voy a hablar más, ahora toca hablar dentro de la cancha y hacer lo mejor para demostrar lo buena persona que soy“.