Neymar nuevamente está en el ojo del huracán por algo extrafutbolístico: una orgía.

Así lo reveló la influencer trans Sophia Barclay, quien afirmó que fue parte de este encuentro sexual, donde también participó un reconocido surfista.

En diálogo con el programa ‘Chupim’ de la radio Metropolitana FM, Sophia relató que esto ocurrió en el 2021, durante una fiesta clandestina en medio de la pandemia.

En un momento, la influencer encontró a Neymar junto al surfista Pedro Scooby.

“Los dos tuvieron sexo entre ellos. Entonces nos pusimos en el medio, la chica y yo. Y se besaron, todos se besaron. No hubo límites”, lanzó Barclay.

Para evitar que lo ocurrido en esta fiesta se supiera, primero el futbolista del PSG le pidió a sus invitados sus teléfonos, para evitar filtraciones.

Además, les solicitó firmar un contrato de confidencialidad, a lo que ella se negó, según detalló el medio brasileño UOL.

Luego de la viralización de la entrevista, la radio Metropolitana FM afirmó que no hay “veracidad de los hechos denunciados” por la influencer, por lo que bajarían de sus redes toda la entrevista de Barclay.

Ella por su parte, denunció que está recibiendo amenazas por sus comentarios sobre el futbolista.

“Tengo la conciencia tranquila. Dicen que soy la vergüenza de la comunidad. Cariño, no soy parte de ninguna comunidad, lo único de lo que soy parte es de cuidar mi propia vida. Estoy cansada de que me falten el respeto”, expresó en Instagram.