Luego de posponer su juicio en más de 15 ocasiones, al parecer, la suerte de Sergio Jadue está cambiando.
Si bien es un protegido de la FBI, por ser testigo privilegiado en la causa del ‘FIFAGate’, el expresidente de la ANFP estaría enfrentando un duro presente económico.
También puedes leer
Así lo afirmó Juan Cristóbal Guarello en su programa de YouTube, La hora de King Kong, luego que un seguidor le preguntara: “¿Jadue sigue ganando plata en Miami?”.
La respuesta del periodista deportivo fue categórica: “No. Jadue está sin ni uno. Es más, un amigo mío lo fue a ver a Miami y está durmiendo en la misma pieza de la mamá”.
Según detalló BioBioChile, Jadue estaría con ‘el agua hasta el cogote’, por la cantidad de deudas que tiene, mientras espera que salga la resolución de los tribunales de Estados Unidos.
“En Miami ya no tiene ni uno. Ese arriendo de lanchas que le salió a Jadue, se lo puso un amigo desde acá y se le quemó una lancha. Todo le ha salido mal a Jadue. Al pobre Jadue. Pobre”, ironizó Guarello.
“Me encantaría entrevistarlo. Pero está tan corto de plata que va a contar la exclusiva con el tellebi (sic) en la mano”, sentenció.