Cristina Morales, expareja de Gary Medel y madre de sus hijos Alessandra (7) y Danilo (3), se refirió a su futuro, luego que el futbolista pusiera fin a su etapa como jugador del Bologna, tras cuatro temporadas.

“Algunas historias nunca deberían terminar”, comenzó el ‘Pitbull’ su despedida del club italiano, a través de sus redes sociales.

“Lo pasé muy bien, mi familia y yo nunca hemos estado tan bien en ningún otro lugar“, agregó el volante de 35 años.

El seleccionado de la ‘Roja’ repitió que “hay historias que nunca deberían terminar, y esta no terminará porque Bologna siempre tendrá un fan extra”.

Cristina Morales habló del futuro de ella y sus hijos

Lo cierto es que con esto surgió la duda, respecto a dónde se establecerían los hijos menores del exmediocampista de Boca Juniors y Universidad Católica, algo que Morales zanjó, en conversación con Las Últimas Noticias.

Nos iremos a vivir a Madrid e irán a ver a su papá donde juegue, con visitas. De momento, no tiene equipo, así que a ver qué sale”, comenzó diciendo la española.

“Nosotros viviremos en Madrid, los niños necesitan estabilidad“, aseguró la periodista, agregando que “todo está en buena relación (con Gary)”.

Recordemos que Morales ya había descartado la idea de vivir en Chile. ¿El motivo? Ella misma lo explicó en redes sociales, hace un tiempo.

“Difícil. Tuve malas experiencias cuando estuve y no lo digo por la gente“, contestó en Instagram, ante la consulta de seguidores.

Cabe señalar que Cristina Morales acompañó a Gary Medel desde que se conocieron en España, cuando el futbolista militaba en el Sevilla, en 2013. Después lo siguió en sus etapas en Gales, Italia y Turquía.