Toda una polémica surgió tras la vuelta a las canchas de Jordhy Thompson con Colo Colo, en su partido con Curicó Unido este jueves.
El jugador regresó a las nominaciones y disputar un encuentro con los albos, tras enfrentar a la Justicia por dos denuncias por violencia intrafamiliar de parte de su expareja, Camila Sepúlveda.
Recordemos que el volante de 18 años aceptó una salida alternativa tras ser formalizado por VIF, quedando con la orden de no acercarse a la víctima y de someterse a una evaluación por control de impulsos.
También puedes leer
Tras el encuentro, el DT de Colo Colo, Gustavo Quinteros, defendió su decisión de convocar a Thompson.
“Está en un proceso judicial donde la Justicia avala que el jugador vuelva a trabajar. Dio el OK. En la parte médica todos los informes dicen que debe volver a hacer su actividad normal para recuperar a una persona y que sea un hombre distinto”, señaló el entrenador.
“Yo no le hago caso a las críticas, le hago caso a la Justicia y a los médicos que son los especialistas para la recuperación una persona, que es lo que tenemos que hacer”, añadió, según lo consignado por BioBioChile.
Por lo mismo, el DT albo reiteró que buscaría las herramientas para ‘reinsertarlo en la sociedad’.
“No me importa lo que digan las demás personas o si operan distinto. Soy de ese pensamiento”, sentenció.
Reacción de expolola de Jordhy Thompson a dichos de Gustavo Quinteros
Como era de esperarse, quien reaccionó a estos comentarios fue Camila Sepúlveda, la expolola que denunció al futbolista.
“Me tienen podrida ellos y las estupideces que hablan”, parió diciendo la joven.
“Que no me provoquen porque con un par de videos, fotos y pantallazos dejo la cagá en todos lados, porque a mí nadie me deja de mentirosa. Que dejen de hablar del tema porque mucha paciencia ya no tengo”, sentenció.




