El 6 de febrero de este año es una fecha que quedará marcada para siempre en la vida de Ronald Fuentes y su familia.
Aquella jornada, el entrenador sufrió la pérdida de su esposa, Viviana Barriga, producto de un cáncer. Fruto de la relación nació el pequeño Santiago, quien tiene 3 años.
También puedes leer
“Estoy viviendo el proceso de la pena y la pérdida de la Vivi. Tuve un problema de salud, una crisis de pánico, pero afortunadamente ya está controlada”, comentó a Las Últimas Noticias.
El exfutbolista también contó cómo han sido estos meses junto al menor de edad. “Él es quien nos da la energía a todos para seguir adelante y tratar de llevar de la mejor manera esta pena”, reconoció.
“El Santi, a su edad, sabe que su mamá no está. El otro día fuimos al cementerio y él le hablaba a la Vivi. Nosotros nunca le vamos a negar que su mamá no está”, agregó.
El exdefensor de la Roja entregó más detalles. “De repente sueña con ella, se ríe y, por ahí, llora también. Me dice que la mamá está en el cielo”.
“Tiene recuerdos. En la pieza hay una foto y se acuerda de ella, recuerda que a la mamá le gustaba Colo Colo, se va acordando de cosas que conversaba con ella”, continuó.
Por último, el exjugador de Universidad de Chile contó lo que conversó con Vivi en sus últimos días. “Me dijo que quería irse tranquila y en paz con todas las personas que estaban alrededor de ella, creo que lo pudo lograr”, cerró.



