Sigue la racha ganadora de Chile. Y es que durante la noche de este jueves, La Roja se impuso 3 a 0 ante Venezuela, subiendo en la tabla de posiciones y permitiéndoles a los hinchas soñar con el mundial de Qatar 2022.

El encargado de abrir la cuenta en el estadio San Carlos de Apoquindo fue Erick Pulgar, quien a los 18 minutos batió el pórtico del arquero venezolano con un potente cabezazo.

Pero aún quedaba más por mostrar, ya que el jugador de la Fiorentina volvió a marcar a los 37 minutos tras un centro de tiro de esquina de Alexis Sánchez, devolviendo el aire a los hinchas chilenos, de soñar con el mundial.

Si bien Erick Pulgar fue la figura del partido, aún quedaba el gol de Ben Brereton, quien a los 73 cerró el 3 – 0 de Chile, desatando la alegría de los hinchas en el estadio.

Como era de esperarse, los memes y fotografías no tardaron en aparecer en las redes sociales, donde el protagonista fue sin duda que Erick Pulgar, por el doblete anotado.

Cabe mencionar que la noche del domingo pasado, Chile se impuso 2 a 0 ante Paraguay, logrando dos victorias consecutivas y quedando así más cerca de llegar al mundial de Qatar 2022.