A pocos días de la triple fecha de las clasificatorias rumbo a Qatar 2022, la ‘Roja’ está casi lista para comenzar a lucir la indumentaria de su nuevo sponsor, Adidas.

Tras el polémico fin de contrato con Nike y la casaquilla transitoria de la marca nacional KS7, la marca alemana ya tiene preparada la próxima vestimenta para la selección chilena.

Fue este jueves que se emitieron los primeros spots de este lanzamiento, donde Luis Jiménez y Carla Guerrero manifestaron que les encantó el diseño.

El ‘Mago’ expresó que “creo que hace tiempo Chile no tenía una camiseta tan linda”, mientras que Guerrero dijo: “Qué linda, se pasó”.

Uno de los detalles que llamó la atención es que la polera tendría botones, algo que se no veía desde hace un tiempo.

Ahora este viernes, por redes sociales comenzaron a filtrarse algunas fotografías que mostraban cómo sería finalmente la nueva camiseta de la ‘Roja’.

La casaquilla de local será roja, con un cuello azul con botones y detalles franjeados en los brazos; shorts azules y calcetas rojas.

La de visita, por otro lado, seguirá siendo blanca pero con cuello redondo, con detalles rojos y azules.

Ahora como aún no hay un lanzamiento oficial, se desconocen más detalles respecto la indumentaria. Sin embargo, como las camisetas de Colo Colo y Universidad de Chile, también de Adidas, bordean los 49 mil pesos, se estima que la nueva ‘armadura’ de la selección alcance ese precio.