Una buena noticia recibió Colo Colo, que vive una crisis que lo deja en una compleja situación que podría terminar en la Primera B. Y es que se anticipó como nuevo refuerzo a Jorge Valdivia.

Pese a que el ‘Mago’ había mencionado que desde Blanco y Negro no se contactaron con él, este lunes se filtró que el jugador había estado en la Clínica Meds para un chequeo médico, que es el lugar donde van los fichajes albos.

Según detalló La Tercera, será este martes que Colo Colo anunciará la vuelta del volante, que terminó su paso por México. Ahora tendrá la difícil misión de liderar al equipo y sacarlo de los últimos puestos de la tabla.

Con respecto a su contrato, se sabe que Valdivia dejó atrás su conflicto con la concesionaria para así poder sellar su regreso al Monumental.

Por otro lado, se menciona que el plantel de Colo Colo, aparentemente dividido, fue clave en este fichaje. Esto porque además de presionar a ByN, también le insistieron a Valdivia para que regresara al Monumental.

Cabe mencionar que los albos están en la última posición de la tabla de posiciones del Torneo 2020. De no salir de esa plaza, podría descender a la Primera B a final de temporada.