Durante el fin de semana, Claudio Bravo se convirtió en el héroe del Manchester City al realizar una soberbia tapada en los minutos finales en la final de la Copa de la Liga de Inglaterra. El partido terminó 2-1 a favor del cuadro ciudadano frente al Aston Villa.

Y fue luego de esta destacada actuación, que el excapitán de la ‘Roja’ se dio un gustito. El golero se tomó un par de fotografías junto a su nueva joya: un Ford Mustang del año 1966, uno de los modelos más cotizados y valorados por los especialistas.

Dichas imágenes fueron compartidas mediante su perfil de Instagram, en donde luce el auto que si es importado desde Estados Unidos, su valor podría llegar a los 25 millones de pesos.

claudio bravo
Claudio Bravo | Instagram
claudio bravo
Claudio Bravo | Instagram

Si es uno original restaurado en Chile puede llegar a los 30 millones de pesos. Por otra parte, un modelo Mustang Fastback es más escaso y pude subir en 10 millones como mínimo”, sostuvo a Las Últimas Noticias Ítalo Tapia, dueño de un Mustang Sportsroof de 1969.

Asimismo, añadió que “el auto de Claudio es un Hardtop, que es la denominación que tiene los modelos carrocería del tipo sedan a diferencia de los deportivos que son llamados Fastback. Es un vehículo claramente personalizado para su restauración“, manifestó,

¿Dato curioso? el Mustang nació en Estados Unidos, el mismo país a donde se rumorea que podría llegar Bravo, ya que en los últimos días ha sonado con fuerza que el portero dejaría el City para arribar al New York City de la MLS.