No es primera vez y, claramente, no será la última. Y es que cada cierto tiempo resurge una ya clásica broma en doble sentido
que se apodera de las transmisiones en vivo ya sea por televisión o Internet
.

En esta ocasión, fue el turno de ESPN, mientras emitían un partido de la NBA la noche del pasado miércoles, encuentro disputado entre los Philadelphia 76ers y Toronto Raptors.

En este contexto, el relator Leo Montero aprovechó algunos minutos del medio tiempo para saludar a los fanáticos del deporte que seguían la transmisión en vivo. Y allí ocurrió lo impensando.

¡Tenemos mensajes! ‘Saludos a mis amigos’, dice Jorge Rojas; Ben Simmons es el mejor extranjero en la NBA. Saludos a Lomas Turbas, Chile… eeeh mmmm puede ser, cerca de…”, dijo el comentarista antes del corte comercial.

Solo con estos pocos segundos, el momento fue difundido ampliamente en redes sociales, principalmente Twitter, donde los usuarios festinaron con el ‘chascarro’ y se convirtió en uno de los tópicos más comentados de la noche.

Tanto revuelo causó que algunos internautas le preguntaron a Montero sobre el gracioso impasse, a lo que él respondió: “Qué se yo jajajá“.