El arquero y capitán de Rangers de Talca, Nicolás Peric, fue claro en afirmar que no están las condiciones para seguir jugando los campeonatos nacionales, en el caso de los ‘piducanos’ el de la Primera B.

Recordar que el martes el Sifup decidió en una asamblea extraordinaria no volver a jugar lo que resta de la temporada 2019, principalmente por falta de medidas de seguridad para los futbolistas.

No obstante, el Consejo de Presidentes de clubes extraordinario, realizado en la sede de la ANFP en Quilín, definió en votación que los torneos se sigan jugando.

Luego de todas estas determinaciones, el ‘Loco’ Peric entregó una reflexión en Instagram: “A pesar de todo nunca perdimos la esperanza de poder jugar, pero la verdad que llega un momento en que todo se va de las manos y tienes que darte cuenta que no se puede y punto. Abrazo a todos mis colegas que luchamos por esta profesión hermosa”, escribió.

De esta forma, el ex seleccionado chileno no quiso quedar ajeno al estallido social y luego de la seguidilla de suspensiones que ha vivido el campeonato nacional.