El Gran Premio de Valencia del MotoGP sufrió una accidentada jornada este domingo, que dejó como saldo a varios pilotos sin la opción de terminar la carrera. Tal fue el caso del francés Johann Zarco (Honda), quien fue protagonista de la escena más espeluznante del día.

El galo tuvo que abandonar la competición tras sufrir una caída, por lo que las cámaras pudieron ver cómo se retiraba indignado por lo que le había pasado. Fue justo ahí que fue víctima de otro accidente que había ocurrido a unos metros de él.

El español Iker Lecuona también había caído de su motocicleta, pero el problema fue que al perder el control de su vehículo, este perdió el control y siguió avanzando con fuerza por la pista. De esta manera, impactó de lleno contra Zarco.

La imagen fue tan brutal, que en plena transmisión se vio el momento en que el francés dio una vuelta en el aire, tras ser golpeado por la moto.

Por un momento quedó en el suelo, mostrando señales de dolor por el doble accidente que había sufrido. Pese a la espeluznante imagen, posteriormente explicó que por suerte no sufrió fracturas, pero sí lesiones de complejidad.

“Parece que los huesos están bien. No hay nada roto. Pero los ligamentos tal vez no estén bien. Mañana (lunes) me harán una ecografía”, explicó Zarco según el portal Mundo Deportivo, por lo que habría que esperar a sus resultados médicos, que serán revelados esta semana.