Este miércoles los jugadores de la Selección Chilena dieron a conocer que no jugarían el partido amistoso contra Perú, debido a la crisis social que afecta al país.

Y uno de los deportistas que se ha mantenido activa con sus opiniones de apoyo es Claudio Bravo, quien tras entrenar junto al plantel de O’Higgins de Rancagua, se dio unos minutos para hablar sobre lo que pasa en Chile.

Si bien ya había manifestado su respaldo por medio de las redes sociales, ahora lo hizo en conversación con Meganoticias, donde indicó que “la gente está en todo su derecho de protestar, de marchar donde sea necesario en pos de un mejor país y de tener soluciones reales ya”.

En ese sentido, hizo un llamado al Gobierno que tomen decisiones pronto. “Creo que el mensaje es eso, dejar la demagogia y actuar, la gente necesita eso, que quienes están en estos cargos importantes que son los que realmente toman el control de un país o de un Estado, hagan las cosas que queremos todos los chilenos, tener las soluciones ya pronto”.

En la misma, línea, precisó que “las decisiones pasan más para el bienestar de la cima de la pirámide que de la parte baja”.

Es por eso que fue enfático en señalar que “donde más tenemos que poner énfasis es en la parte baja de la pirámide, donde existe la masa que lo necesita y hay que esperar en el sentido de ver soluciones pronto, que es lo que quiere la gente y todo Chile necesita, soluciones reales”, finalizó.