Si bien los hinchas japoneses no la pasaron bien la noche de este lunes en Copa América, eso no fue excusa para que demostraran una vez más, lo muy educados que son.

Pese a que su selección cayó por 4 a 0 frente a la ‘Roja’, los hinchas se dieron el tiempo finalizado el partido, de recoger la basura que había en su sector del estadio Morumbí, para así dejar todo el lugar completamente limpio.

Varios hinchas se percataron de esta situación, y no dudaron en grabar lo que estaban haciendo los asiáticos. De hecho, tenían sus propias bolsas de basura para recolectar los desperdicios que habían generado tras su paso por el recinto de São Paulo.

“Miren, están recogiendo la basura los japoneses. Esta es una cosa increíble”, reaccionaron en redes sociales ante esta increíble escena. En un video era posible ver como niños y adultos se encargaban de recoger absolutamente todo lo que había en el suelo.

“Compartimos con la hinchada de Japón en el Estadio Morumbó y miren el final de este partido, recogieron la basura dejando un gran ejemplo, ¡Grandes!”, decía un chileno que pudo ver este momento en vivo y en directo.

Claro que esta no es la primera vez que los japoneses hacen esto en los estadios, ya que para el Mundial de Rusia 2018 hicieron exactamente lo mismo. Ahora habrá que esperar hasta el partido entre Japón y Uruguay el próximo jueves en Porto Alegre, para ver si repiten este noble acto.