VER RESUMEN
La exintegrante de Rojo, Icha Sobarzo, actualizó su estado de salud tras sufrir un accidente automovilístico, con fracturas en costillas, hígado y vértebras. Agradeció el apoyo recibido y confirmó su internación y reposo absoluto. Su esposo compartió una foto previa al accidente con un emotivo mensaje de amor y apoyo hacia la bailarina, quien respondió agradeciéndole por su constante apoyo.
La exintegrante de Rojo, Icha Sobarzo, actualizó su estado de salud tras sufrir un accidente automovilístico el sábado pasado.
Recordemos que la bailarina comunicó mediante sus redes sociales que un conductor se pasó la luz roja, impactando su vehículo.
También puedes leer
"Gracias a Dios iba sola y gracias a Dios estoy viva. Recibí todo el impacto en mi lado derecho del cuerpo, donde tengo costillas fracturadas y daño en el hígado y vértebras fracturadas", señaló en ese momento.
A días del accidente, la influencer actualizó su estado de salud dejando un mensaje para los integrantes de su academia.
“En primer lugar, quiero agradecer a todas las personas que me han escrito mensajes de ánimos y que me han mandado buenas vibras. Gracias por todas sus bellas palabras, por todo el cariño y amor que me envían”, partió señalando.
“Efectivamente, tuve un accidente el sábado pasado. Un auto no respectó la luz roja y me chocó por el lado del copiloto, dejándome con costillas fracturadas, daño en el hígado y otras complicaciones".
Finalmente, confirmó que está internada y con reposo absoluto, "esperando que la lesión del hígado vaya mejorando. Estoy recuperándome poco a poco. Agradezco la preocupación de toda mi academia... Pronto volveré a estar con ustedes físicamente, porque en pensamiento y corazón, ahí estoy”, cerró.
Esposo de Icha Sobarzo comparte foto previa al accidente
Durante la jornada, el esposo de Icha Sobarzo Nicolás Ruiz-Tagle también compartió un reflexivo mensaje tras el accidente de la bailarina, compartiendo una foto antes del fatídico momento.
"Uno nunca sabe cuándo un momento se vuelve un recuerdo importante. Este fue justo antes del accidente... y justo después de ayudar en la Teletón. La vida es así: impredecible, pero hermosa igual. Aguante mi gordita, te amo", escribió.
Como era de esperarse, Icha respondió a su marido: "No tengo palabras para decirte todo lo que pasa dentro de mi alma, solo decirte que te amo. Gracias por no soltarme nunca. Esa foto refleja el amor más lindo en todos los sentidos".



