VER RESUMEN
El comediante Palta Meléndez reveló en el pódcast Entre broma y broma de Luis Slimming que agredió dos veces a Antonio Vodanovic durante su paso por el programa Siempre lunes de TVN. Meléndez explicó que Vodanovic trataba mal a los humoristas y exigía los chistes por escrito, lo que generó conflictos. En una ocasión, Meléndez le propinó un golpe en el pecho a Vodanovic y en otra lo persiguió con un palo en el programa Sal y pimienta de Megavisión. A pesar de los altercados, Vodanovic se disculpó con Meléndez y reconoció que la televisión le había afectado negativamente.
Palta Meléndez recordó en el pódcast Entre broma y broma de Luis Slimming las fuertes peleas que tuvo con Antonio Vodanovic.
Todo ocurrió cuando el comediante estaba a cargo del humor en el extinto espacio Siempre lunes de TVN.
También puedes leer
Según el humorista, el animador "trataba muy mal a la gente, y yo que siempre he sido medio picado a dirigente, me la comía, me la comía".
En esa época, Vodanovic pedía que entregaran los chistes por escrito. "Y los humoristas antiguamente solamente usábamos un torpedo, que tú colocabas el remate del chiste, lo leías y ya te sabías el chiste memoria", indicó.
Sin embargo, las cosas cambiaron cuando Hermógenes Conache se negó a entregarle su parte a Meléndez, argumentando que revelar de antemano su rutina podría restar gracia a la broma.
"Entonces yo llegaba a las reuniones, le decía 'los chistes, tengo los míos y Meruane también va a contar este. El me decía 'pero de qué se trata el chiste... y me trataba mal, me retaba delante de todo el equipo'", recordó.
"Y un día estábamos en una reunión y me empezó a tratar muy mal, le dije 'sabes qué, Antonio, basta, te voy a pegar'. Me paro, me voy encima de él y le pego un combo en el pecho", señaló.
Palta Meléndez persiguió con un palo a Vodanovic
Luego, trajo a la memoria otro encontrón con el animador, esta vez en el también extinto espacio Sal y pimienta de Megavisión, donde Vodanovic habría tenido la misma postura.
Ahí, Meléndez pretendía realizar una rutina de humor político con títeres, sin embargo, el conductor habría intentado censurar el show.
Según relató, el conflicto se produjo porque Vodanovic habría insultado a José Domingo Cañas, director del espacio, quien perdió la visión de un ojo producto de un accidente.
"Estábamos en pleno ensayo, el Antonio estaba viendo el monitor, y el José Domingo hace el tiro que yo le pedí y no el que pidió Antonio. '¡Paren, paren! Corten esa hueá, no puede ser. Además, voh soy tuerto, con esa cagá de ojo'", le habría dicho Antonio a Cañas.
Aquello molestó a Meléndez, quien encaró nuevamente al exanimador del Festival de Viña. "Sabes qué más, conchetumadre, te voy a sacar la chucha", le dijo. "Me vuelvo loco, en el estudio había un palo, lo agarro, y lo salgo persiguiendo, el Antonio sale arrancando por los pasillos del canal", añadió.
Cabe mencionar que el comunicador le reconoció al humorista que la TV le había afectado negativamente, y se disculpó con él.



