VER RESUMEN
La lamentable noticia del fallecimiento de Ciro Solabarrieta, padre del reconocido comentarista deportivo Fernando Solabarrieta, a sus 82 años, enlutó a la familia Solabarrieta. Su nieto, Nicolás Solabarrieta, compartió emotivas despedidas en Instagram. Se destaca la cercana relación entre abuelo y nieto, resaltada en una fotografía publicada por Nicolás. Fernando interrumpirá su participación en el reality El Internado en Perú para asistir al funeral, siguiendo el ejemplo de Etienne Bobenrieth en una situación similar reciente.
Una triste noticia enluta a la familia Solabarrieta. Durante la tarde del sábado se confirmó el fallecimiento del padre Fernando Solabarrieta, Ciro Solabarrieta, a sus 82 años.
La noticia fue dada a conocer públicamente por su nieto, Nicolás Solabarrieta, quien utilizó su cuenta de Instagram para despedir con emotivas palabras a su abuelo.
También puedes leer
Muere padre del clan Solabarrieta
“Gracias por todo y hasta siempre”, escribió brevemente el joven en una historia con fondo negro, en señal del duelo que atraviesa la familia.
Más tarde, por medio de la misma vía, el exfutbolista compartió una segunda publicación, esta vez con una fotografía que reflejaba la cercanía y el cariño entre ambos.
En la imagen, Nico aparece sonriente junto a su abuelo, rodeados de hinchas de la selección chilena: “De las pocas veces que te pude hacer reír, pero dentro de ti había una sonrisa eterna”, escribió.
Hay que mencionar que el repentino fallecimiento de Ciro Solabarrieta ocurrió mientras su hijo Fernando es parte del reality El Internado, que se graba en Perú.
Sobre esto, y según informó la periodista Cecilia Gutiérrez a través de sus redes sociales, el comentarista deportivo regresaría temporalmente a Chile para asistir al funeral.
Tal como ocurrió recientemente con el actor Etienne Bobenrieth, quien también interrumpió su participación en el programa para despedir a su exsuegro, Héctor Noguera.
Cabe recordar que Ciro Solabarrieta enfrentó complicaciones de salud en los últimos años. En 2021, durante la pandemia, debió ser hospitalizado debido a su delicado estado producto de su avanzada edad.



