Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entretención

Archivo
Tras su salida de El Internado de Mega, Daniella Campos reveló en Qué te lo digo los motivos detrás del distanciamiento entre Fernando Solabarrieta e Iván Zamorano: la disputa se originó por el apoyo de Solabarrieta para que Zamorano ingresara como comentarista a ESPN, seguido de una promesa incumplida de ayuda para el hijo de Solabarrieta en su carrera futbolística. Este gesto nunca se concretó, lo que provocó un quiebre definitivo entre ambos, quienes llevan cinco años sin hablarse.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesTras su salida del reality El Internado de Mega, Daniella Campos sorprendió al revelar los motivos detrás del distanciamiento entre Fernando Solabarrieta e Iván Zamorano, quienes mantienen una ruptura en su amistad desde hace cinco años.
Según contó la periodista, fue el propio periodista deportivo quien le confidenció los detalles, mientras compartían dentro del encierro televisivo.
“Fernando Solabarrieta con Iván Zamorano se enemistaron por una persona en particular, y esa persona se llama Nicolás Solabarrieta, el hijo de Fernando”, afirmó, en el programa Que te lo digo.
Campos explicó que la disputa habría comenzado, luego de que el exrostro de TVN interviniera para que Zamorano pudiera ingresar como comentarista a ESPN.
Tras recibir ese apoyo, habría sido el exgoleador quien ofreció ayudar al hijo del periodista en su carrera futbolística.
“Le dijo: ‘Amigo, no te preocupes, yo me haré cargo del futuro futbolístico de Nicolás, mi sobrino’. Y el otro quedó negro, peinado para atrás… Dijo: ‘Ay, la hice. Yo nunca le he pedido un favor a un amigo’”, narró Campos.
Sin embargo, el esperado gesto nunca se concretó, y truncó los proyectos del joven.
“Esperó y esperó y siguió esperando, y nunca más lo llamaron. El Nico tenía ofertas en ese minuto en el extranjero, las cuales rechazó esperando la ayuda de aquel amigo… esa ayuda nunca llegó”, insistió la exmodelo.
Finalmente, Daniella concluyó que este episodio marcó un quiebre definitivo entre ambos íconos del deporte chileno.
“Eso hizo que Fernando Solabarrieta e Iván Zamorano nunca más hablaran. Llevan cinco años sin tener contacto”, cerró.