Unos días atrás, Roxana Muñoz denunció públicamente que Kike Acuña no se presentó a una mediación programada para revisar el monto de la pensión alimenticia de su hija.
Según contó, tras varios intentos de contacto, él le respondió con un mensaje despectivo y no asistió a la cita, lo que obligó a iniciar un proceso judicial formal.
Además, compartió en redes sociales varios mensajes de WhatsApp enviados al padre de su hija en los últimos meses, solicitando una mejora en la pensión debido a las crecientes necesidades de Taira, que ya es una preadolescente.
¿Qué dijo Kike Acuña tras las acusaciones de Roxana Muñoz?
Por su parte, Kike Acuña defendió su postura en el programa Fiebre de Baile, asegurando que siempre ha cumplido con sus obligaciones económicas y que está al día con la pensión alimenticia.
Emocionado, expresó: "No debo nada, siempre he pagado todo", y pidió que no se le juzgara por su pasado, destacando su proceso de rehabilitación y su actual compromiso con sus hijos
Roxana anunció demanda
"Quería comentarles que ya fui a la mediación. Como él no se presentó a la mediación anterior que se había programado online, entonces se reprogramó de manera presencial", explicó Roxana Muñoz la tarde de este jueves.
En esa línea, indicó que era obvio que su ex "no se iba a presentar porque ustedes saben que, públicamente, él dijo que su abogado le había dicho que esperara la demanda".
"Lo que me llama la atención es que hoy día, cuando estuve ahí en la mediación, me comentaron que el abogado de él había mandado un correo diciendo que cambiaran la fecha porque este tipo no se había podido presentar porque estaba lejos y estaba trabajando", analizó ella.
Por lo mismo, el representante de Kike solicitó "que pusiéramos una nueva fecha de manera online, entonces me dio para pensar. Obviamente, ustedes también van a pensar igual que yo, sobre todo las que conocemos a estos papitos corazón", dijo Roxana.
"Es cierto que tratan de alargar, de ganar tiempo. Mientras más se demore, para ellos mejor, porque así menos cumplen con lo que les corresponde, por cierto".
"Entonces, obviamente, yo dije que no, que no estaba de acuerdo porque igual íbamos a tener que firmar los dos y estar de acuerdo en que se pusiera una nueva fecha", siguió explicando en sus historias de Instagram.
Para ella, eso implicaba esperar a que Kike firmara, la volviera a tramitar y dejara pasar más y más tiempo. "Yo dije 'no, muy raro todo esto'. Por lo tanto, la mediación se frustró y ahora tengo el acta para la demanda", cerró en su publicación.



