VER RESUMEN
Stefan Kramer sorprende al personificar a Jeannette Jara, candidata presidencial oficialista, en Cuánto vale el voto. Kramer representa humorísticamente a Jara, bromea sobre expropiaciones y muestra el contenido de su cartera, destacando elementos curiosos como harina y monedas para propinas. La imitación dividió opiniones en redes sociales, generando tanto aprobación como críticas por parte de los cibernautas.
Stefan Kramer volvió a sorprender a sus seguidores al personificar a Jeannette Jara, la candidata presidencial del oficialismo.
En el espacio Cuánto vale el voto junto a Leo Caprile, el comediante sumó un nuevo personaje, tal como lo ha realizado con otros aspirantes a La Moneda.
También puedes leer
"Creo que es súper importante aclarar algo, que tú hablaste de expropiar. Quiero dejar muy tranquilo a toda la gente en Chile que no voy a expropiarle nada a nadie", dijo.
"Lo único que voy a expropiar es una foto y un saludo. Lo podemos grabar con mi celular, tengo un iPhone 14 Pro Marx", agregó.
Luego, pasó a mostrar qué llevaba en su lujosa cartera comprada en Tacna. "Aquí tengo harina por si hay que hacer pan en algún momento", señaló.
"Tengo salsa de tomates que me pidió mi mamá, el táper, por si voy a un restorán y hay que llevarse las cosas. No pido la cajita, tengo esta. Aquí hay hartos té para la junta de vecinos", agregó.
"Tengo, mira (monedas), para repartir propinas. Las junto siempre, me queda para dar harto. No me gusta cuando no tengo para dar propina cuando estaciono el auto. Yo también tengo auto, me ha ido bien, tengo mi patrimonio, soy de Conchalí", continuó.
En los comentarios de la publicación de Instagram, los cibernautas se mostraron divididos. Mientras algunos lo aprobaron, otros aseguraron que era una "mala imitación".



