VER RESUMEN
Benji, el hijo menor de Rafael Araneda y Marcela Vacarezza, viajó a África con su familia para grabar un programa en Mega. Benjamín, adoptado en tierras africanas, tuvo un emotivo reencuentro con sus raíces al visitar el continente. Durante el viaje, Benji solicitó adoptar a un niño africano, generando una conmovedora conversación con su madre, Marcela. El episodio se transmitirá hoy a las 19:00 hrs en Mega. 🦈🌍
Benji es el más pequeño de la familia de Rafael Araneda y Marcela Vacarezza.
El niño de siete años viajó a África junto a sus papás y hermanos, Martina, Florencia y Vicente, para grabar el programa Vive Sudáfrica de Mega, en donde se reencontró con sus raíces.
Recordar que Benjamín fue adoptado por la familia desde un hogar de menores en tierras africanas, generando una conexión inmediata con su hermana mayor.
En tanto, en este viaje a África, Benji Araneda le realizó una especial petición a su mamá, mientras ella sostenía a un niño africano en brazos.
"Adoptémoslo", le dijo Benjamín a Marcela. "No podemos adoptar a otro niño", contestó la psicóloga. "¡Por favor!", insistió el niño, según muestra el registro compartido por Rafael en Instagram.
"Se lo prometo: yo lo voy a cuidar. ¿Sí? ¡Porfa!", añadió el menor del clan familiar. "Yo le voy a dar la leche", agregó el retoño de Rafa Araneda.
Ante esto, Vacarezza le respondió a su hijo: "Después yo soy viejita ya. Imagínate, yo voy a ser abuelita, abuelita, ¿con quién va a vivir después?".
"Con la Martina, que va a ser mi mamá", respondió Benjamín. "¿La Martina va a pasar a ser tu mamá cuando yo no esté? ¡Mira las cosas que habla!", cerró la comunicadora.



