VER RESUMEN
La influencer Alessia Traverso, de 23 años, reveló en redes sociales que se sometió a un retoque estético con bótox como medida preventiva contra las arrugas. Explicó que decidió seguir el ejemplo de famosas chilenas y que la intervención no alteraría en gran medida sus facciones, solo reduciría ligeramente sus líneas de expresión. En un video en Instagram, mostró el proceso de aplicación de las inyecciones, asegurando que no sintió dolor y argumentando que prevenir es mejor que corregir.
Alessia Traverso contó en sus redes sociales que se sometió a un retoque estético a sus 23 años.
La influencer compartió en su cuenta de Instagram un video en el que explica que se aplicó un retoque con bótox como modo preventivo contra las arrugas.
"Tengo 23 años y me vine a poner bótox, y antes de que me juzguen no me importa, porque ya le hice caso a mucha gente que me dijo 'no Ale, no lo hagas, estás muy joven'. ¿Y qué pasó? Miren, ahora tengo eso", dijo mostrando unas pequeñas líneas de expresión.
"¡Y yo soy una persona demasiado expresiva!", argumentó antes de mostrar algunos momentos de su participación en Gran Hermano.
En el registro, Alessia Traverso reconoció que siguió el ejemplo de algunas personalidades chilenas. "He visto famosas que dicen 'yo me vengo poniendo (bótox) desde los 23 y tienen la piel perfecta, así que este es el momento", opinó.
"Esto no tiene volumen, no es como que me vaya a cambiar las facciones, la expresión solo se va a reducir un poco. Además, soy media 'piti' y hago así", dijo antes de fruncir el ceño.
"No queremos que se marquen antes de tiempo, así que, si podemos prevenir, mejor", argumentó la ex chica reality. En esa línea, aseguró que el bótox no tiene volumen y no alterará demasiado sus facciones.
En el clip, de más de dos minutos, se ve cómo le aplican las inyecciones, asegurando que no siente dolor.



