VER RESUMEN
Stefan Kramer sorprende con imitación de Harold Mayne-Nicholls en redes sociales, generando ida y vuelta entre ambos. Mayne-Nicholls elogia el talento de Kramer y bromea sobre la imitación, generando admiración. El intercambio culmina con Mayne-Nicholls reconociendo la imitación durante el Debate Presidencial de Enade. La divertida interacción entre el comediante y el candidato ha sido bien recibida por el público y ha generado momentos de humor en las redes sociales.
Stefan Kramer volvió a hacer de las suyas y encendió las redes sociales con una nueva tanda de imitaciones que promocionaban su próxima presentación representando a quienes corren a carrera presidencial, entre ellos al ex presidente de la ANFP y ahora candidato, Harold Mayne-Nicholls.
El comediante sorprendió a sus seguidores al encarnar al dirigente deportivo, replicando incluso su característico tono y una de sus frases más conocidas: “Devolver el alma a Chile”.
Sin embargo, lo que comenzó como una divertida parodia terminó generando un inesperado ida y vuelta entre ambos y hasta llegó al Debate Presidencial de Enade que se emitió este miércoles.
Harold Mayne-Nicholls a Kramer: “Le falta pulir”
El propio Mayne-Nicholls no tardó en reaccionar al video, dejando un comentario con humor, pero también con una pequeña crítica.
“Creo que le falta pulir, ¿o no? Un abrazo, Stefan, y así es, a devolver el alma a Chile”, escribió el ex presidente de la ANFP, en referencia a la frase que el imitador incluyó en su caracterización y que él mismo había pronunciado en un debate.
Fiel a su estilo, Kramer recogió el guante y decidió responderle con otro video, nuevamente caracterizado como Harold Mayne-Nicholls.
“Hola, Harold, quiero mandarte un abrazo muy especial y hacerte la siguiente pregunta: ¿está más pulido ahora o sientes que le falta un poco? Para devolver el alma a Chile. Respóndeme tú, y hay que ver qué es lo que ocurre”, señaló el comediante entre risas en su publicación de Instagram.
El elogio final
La respuesta de Mayne-Nicholls no se hizo esperar, y esta vez fue pura admiración.
“Cuando lo vi, me pregunté: ¿en qué momento hice ese video? La misma pregunta me hicieron en la casa… sin duda, un talento inigualable el de Stefan. Además, insuperable. ¡Te felicito!”, expresó el candidato, cerrando con humor el intercambio.
Sin embargo, Harold Mayne-Nicholls llegó más allá y saludó la imitación de Kramer cuando comenzaba el debate presidencial este martes en Enade.
"Quiero partir diciéndoles que soy yo, no es Kramer que ayer hizo un posteo extraordinario imitándome", partió señalando el candidato.
Para luego, bromear indicando: "Hasta yo me pregunté cuándo había dado esa declaración", todo en un tono de broma para distender el ambiente en el debate presidencial.



