VER RESUMEN
El famoso creador de contenido español, Ibai Llanos, sorprendió a sus seguidores chilenos al anunciar que visitará Chile en noviembre como parte de su gira por Latinoamérica. A través de un video en redes sociales, pidió recomendaciones sobre qué hacer y comer durante su estadía, generando una ola de invitaciones y entusiasmo. Entre las sugerencias destacan visitar Santiago, el Cerro San Cristóbal, la Plaza de Armas, Valparaíso y probar platos típicos como pastel de choclo, empanadas y marraqueta. Los fanáticos lo invitaron a vivir experiencias locales como asistir al Estadio Nacional, conocer el Estadio Monumental, entrenar con Sammis Reyes y disfrutar de completos, generando gran interacción en redes con 110 mil "me gusta" y cerca de 9 mil comentarios en una hora.
Este martes, el popular creador de contenido español, Ibai Llanos, sorprendió a sus seguidores al anunciar que visitará Chile en noviembre, en el marco de su recorrido por Latinoamérica.
La noticia la dio a conocer a través de un video en redes sociales, en donde el streamer pidió recomendaciones sobre qué hacer y comer durante su estadía en Chile.
También puedes leer
Tal como era de esperarse, el video de inmediato se llenó de reacciones, desatando una ola de invitaciones de parte de sus fanáticos chilenos.
Las invitaciones que recibió Ibai Llanos para su visita en Chile
Según comentó, entre las sugerencias que encontró en Internet están visitar Santiago y subir el Cerro San Cristóbal, recorrer la Plaza de Armas y realizar una escapada a Valparaíso.
En cuanto a la gastronomía, ChatGPT le recomendó probar el pastel de choclo, las empanadas y, por supuesto, la marraqueta.
Sin embargo, los seguidores locales fueron más allá y lo llenaron de invitaciones personalizadas: desde asistir al Estadio Nacional para alentar a la Universidad de Chile, hasta conocer el Estadio Monumental o realizar un tour en el Metro de Santiago.
Otros incluso lo animaron a entrenar con Sammis Reyes o comer completos, como lo invitó Young Cister.
Fue tal el furor que generó en redes sociales, que la publicación alcanzó 110 mil “me gusta” y cerca de 9 mil comentarios en solo una hora.



