VER RESUMEN
La conocida abogada e influencer Helhue Sukni celebró con gran pompa su cumpleaños número 60 en un lujoso salón de eventos, compartiendo la velada con decenas de invitados que disfrutaron de la fiesta. En sus redes sociales, Sukni compartió imágenes y videos luciendo un atrevido vestido rojo, acompañada de sus tres hijas y bailando al ritmo de música palestina en honor a sus raíces. Entre los asistentes destacaron famosos como Daniela Aránguiz, quien llegó junto a Cuco Cerda, supuesto actual pareja, hermano de Raimundo Cerda. La celebración fue todo un éxito, capturando momentos divertidos y emotivos que fueron compartidos en las redes sociales.
Una gran celebración por su cumpleaños número 60 años hizo Helhue Sukni, la abogada y querida influencer en redes sociales.
Para ello, arrendó un gran salón de eventos e invitó a decenas de personas, con quienes disfrutó de una gran velada durante la noche de este sábado.
También puedes leer
Así lo evidenció la profesional en su cuenta de Instagram, donde subió videos del evento, en el que se mostró muy bien acompañada por sus tres hijas.
Para su cumpleaños, Helhue Sukni optó por llevar un osado vestido rojo, convirtiéndose rápidamente en el centro de atención de la fiesta, mientras que sus hijas decidieron llevar looks en otros tonos.
En las imágenes, se ve que la abogada celebró con todo su nuevo año de vida, tanto así que contrató música relacionada con Palestina, país de sus orígenes.
Dentro de los registros, está bailando con sus hijas e invitados, dejando en evidencia lo divertido que estuvo el evento al que también asistieron algunos famosos.
Lo anterior, ya que Daniela Aránguiz también compartió registros de la fiesta y la cena del cumpleaños de Helhue Sukni, celebración a la que asistió muy bien acompañada.
Esto, ya que la panelista de Sígueme llegó junto a la que sería su actual pareja, Cuco Cerda, hermano del chico reality, Raimundo Cerda.
Ambos se mostraron muy felices en el festejo, subiendo diferentes videos y fotografías de los momentos que disfrutaron, además de la comida que brindó la abogada para su conocido 'cambio de folio'.



