VER RESUMEN
El candidato presidencial Harold Mayne-Nicholls lamenta el fallecimiento de su madre, María Soledad Sécul Taboada, a los 87 años, compartiendo un conmovedor mensaje en redes sociales. Destaca la fortaleza, cariño y valores de Lula, recordando su talento culinario y su vocación de servicio. Mayne-Nicholls suspende sus actividades públicas para acompañar a su familia y anuncia el velatorio y funerales en el Parque del Recuerdo. Su emotivo homenaje generó muestras de apoyo y afecto de seguidores y cercanos.
El candidato presidencial Harold Mayne-Nicholls atraviesa un momento de profundo dolor tras comunicar la muerte de su madre, María Soledad Sécul Taboada.
La mujer falleció un día después de haber cumplido 87 años.
También puedes leer
La noticia fue compartida por el propio periodista a través de sus redes sociales, donde dedicó un emotivo mensaje para despedirla.
“Hoy partió mi querida madre. Todos la conocían como Lula. Ayer le celebramos sus 87 años de vida”, escribió en Instagram, junto a una fotografía que retrata a su mamá.
Sus palabras reflejaron tanto tristeza como gratitud por la vida y el legado de quien, según relató, fue una mujer de gran fortaleza y cariño.
El sentido recuerdo de Harold Mayne-Nicholls a su fallecida madre
Mayne-Nicholls destacó el espíritu generoso y el carácter firme de su madre, así como su inagotable vocación de servicio.
También la recordó por su talento culinario, mencionando con especial cariño su “pan de pascua”, los “merengues” y “postres inigualables” que marcaron la infancia y las celebraciones familiares.
En su homenaje, el candidato independiente valoró además “sus tortas de cumpleaños, su sentido de justicia y las millones de enseñanzas que nos dejó”.
A esas palabras sumó el deseo permanente de su madre por mantener unida a la familia, un rasgo que, según expresó, intentará honrar en adelante.
“Descansa, querida mamá. Aquí seguiremos tu legado y te echaremos mucho de menos. Todos te queremos mucho”, concluyó Mayne-Nicholls en su mensaje, que rápidamente generó muestras de apoyo y afecto de sus seguidores y cercanos.
Más tarde, su equipo de campaña informó que el velatorio y los funerales se realizarán en el Parque del Recuerdo.
Además, comunicaron que el expresidente de la ANFP decidió suspender temporalmente sus actividades públicas para acompañar a su familia en este difícil momento.




