VER RESUMEN
Perla Ilich desmintió acusaciones de Adriana Barrientos sobre una supuesta "maldición gitana" en el programa de televisión El Discípulo del Chef. Barrientos afirmó que Ilich habría tenido malos hábitos de higiene y lanzado una maldición que coincidió con el fin del matrimonio de Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia. Ilich respondió en Instagram llamando a Barrientos mentirosa y criticándola por alimentar polémicas, afirmando que no cree en maldiciones y que es importante construir cosas positivas en la vida. Además, advirtió a Barrientos sobre el karma y cerró su descargo con un contundente mensaje.
Perla Ilich rompió el silencio luego de que Adriana Barrientos la involucrara en una polémica historia sobre una supuesta “maldición gitana”, episodio que la exfigura televisiva no dejó pasar.
Todo comenzó cuando la panelista relató en Zona de Estrellas un antiguo enfrentamiento entre la joven y Daniela Aránguiz durante las grabaciones de El Discípulo del Chef en 2022.
También puedes leer
Según su versión, la exesposa de Jorge Valdivia habría cuestionado la higiene de Ilich mientras cocinaban por “no lavarse las manos” antes de cocinar.
“Le dijo que tenía muy malos hábitos de aseo”, aseguró la ‘Leona’, agregando que la gitana habría escupido al suelo y pronunciado palabras que calificó como “una maldición”.
La modelo incluso insinuó que aquel incidente coincidió con el fin del matrimonio de Aránguiz y el exfutbolista, lo que aumentó el revuelo.
¿Qué dijo Perla Ilich tras ser acusada por Adriana Barrientos de lanzar una "maldición gitana"?
Ante esas declaraciones, Perla Ilich respondió con fuerza en sus redes sociales. A través de Instagram, publicó una foto junto a Barrientos y desmintió categóricamente sus dichos.
“Mentirosa, aprende a modular, llegaste a sacarte una foto conmigo cuando estaba transmitiendo”, escribió.
En el mismo mensaje, la influencer criticó duramente a Adriana por seguir alimentando polémicas.
“Me trataste pésimo en el programa y aun así te saludé cuando llegaste al concierto porque yo no tiro maldiciones, eso no existe cuando crees en Dios”, sostuvo.
“Aprende que la TV se acaba y a estas alturas de la vida hay que construir cosas positivas, no denigrar y calumniar por estar en TV”, apuntó.
Para cerrar su descargo, Perla fue tajante: “No mereces mi atención, mentirosa, aprende, en serio, fui más que una dama contigo".
"Lo que sí existe es el karma y créeme que nadie se va de esta tierra sin pagar su cuenta y en eso me incluyo (…) conmigo no, ridícula. Aprende a modular y a mentir”, remató.




