VER RESUMEN
La actriz Begoña Basauri compartió en redes sociales el ingreso de su hija al jardín, mostrando su adaptación exitosa, pero revelando que contrajo un virus mutante que también afectó a su pareja y a ella. Tras cinco días en casa, tanto Rosa como sus padres se recuperaron, pero los abuelos siguen enfermos. Basauri cuestionó la resistencia de los niños a virus tan agresivos.
Begoña Basauri evidenció una complicada situación que enfrenta con su hija, Rosa, y que de seguro identifica a muchas madres.
Fue a principios de septiembre que su primogénita dio un importante paso al ingresar al jardín, hecho que quedó plasmado en videos que compartió la actriz.
También puedes leer
"Llegó el día. Rosa entró al jardín", señaló junto a las imágenes, evidenciando que su hija no tuvo problemas con la adaptación.
Sin embargo, ellos como padres expusieron lo difícil que fue soltar a Rosa. "Aquí en adaptación. Rosa va increíble. Yo, no tanto", dijo.
Begoña Basauri y situación con su hija
Durante esta jornada, la actriz evidenció que su hija se enfermó en su ingreso al jardín, que la tuvo varios días en casa.
"Cinco días duró Rosa en el jardín, CINCO 'chemimare' y se trajo el virus más mutante de la tierra", partió señalando en su Instagram.
Pero eso no fue todo, ya que explicó que ella y su pareja también fueron afectados. "Resultado: ella con bronquitis, Sebastián en urgencias nebulizado y yo muda con laringitis aguda y cinco días de licencia".
Finalmente, evidenció que "han pasado algunos días y Rosa ya está bien, pero sus papitos (que son personas mayores) están para el gato. Díganme por qué los niños tienen estos virus tan brígidos".



