Daniela Nicolás se fue de vacaciones fuera de Chile durante Fiestas Patrias junto a su pareja.
En medio de su descanso en un lugar paradisiaco, sufrió una fuerte caída que le dejó marcas en su cara.
Así lo notaron sus seguidores, luego de que la modelo compartiera una imagen en una reposera, disfrutando de los días de sol.
También puedes leer
¿Qué le pasó a Daniela Nicolás?
Daniela Nicolás recibió tantas preguntas al respecto, que decidió grabar un video para contar lo que le pasó.
La Miss Universo Chile 2020 detalló: "Hola, chiquillos. Me han escrito mucho por la historia anterior que se me veía la cara rara. Bueno, sí. La verdad es que tuve un accidente el 18 saliendo de la ducha, me caí de cara".
La comunicadora contó que recibió el primer golpe en el mentón "y después fue arriba. Así que fue un 18 muy entretenido en urgencia".
Por fortuna, dijo, "no hay fractura, solo fue un gran porrazo. Entonces, claro, por dentro está todo más morado".
Finalmente, agradeció "por la preocupación. Ahora a esperar que esta cara mejore en un momento".
Su matrimonio: una celebración a lo grande
Daniela Nicolás y su prometido, Matías, preparan una celebración a lo grande para su matrimonio agendado para 2026.
En conversación con Página 7, la ex Miss Universo Chile, entregó detalles de los preparativos y cómo lleva este tiempo en pareja.
"Ha sido súper entretenido, por decirlo de alguna forma, los dos somos de mundos súper diferentes. Él es médico, y cuando les contó a sus amigos que me había conocido y estábamos saliendo, todos los amigos se reían porque no podían imaginar que estuviera con alguien conocida, porque es lo más piola que hay", relató.
En la misma línea, Daniela Nicolás afirmó que este tiempo en pareja significa "un mundo nuevo para los dos y eso es bacán. Para mí todo lo que él hace es nuevo, o sea, él me muestra radiografía, me cuenta de sus pacientes y todo es entretenido para mí, lo que para él es pan de cada día para mí no, y lo mismo pasa al revés".
"Nos complementamos mucho. Él es una persona súper segura de sí misma, entonces, ve que yo soy florerito por naturaleza y que me encanta conversar y que me encanta pegarme el show, pero él me aplaude al lado y me graba, se mata de la risa nomás".
Sobre el matrimonio, la también empresaria contó que tendrá dos ceremonias en distintas fechas: una en febrero y otra en abril.
La primera se desarrollará en Bahía Inglesa, donde estarán solo con su círculo más cercano, y darán el sí por el Registro Civil.
Por otra parte, la segunda ceremonia se realizará en un recinto de Santiago, donde recibirán a cerca de 400 invitados.



