VER RESUMEN
El exchicoreality Roon Antonio conmovió a sus seguidores al anunciar la muerte de su expareja, Nicolás Guajardo, debido a una enfermedad. Roon compartió emotivos recuerdos de su relación juvenil, incluyendo una despedida especial días antes del fallecimiento. Destacó anécdotas como un tatuaje en honor al amor eterno que compartían. El influencer mostró conversaciones donde expresaban su amor y despedida, resaltando la valentía de Nicolás. La Municipalidad de Graneros también lamentó la pérdida, extendiendo condolencias a la familia y amigos de Nicolás.
El exchicoreality Roon Antonio conmovió a sus seguidores al revelar en redes sociales el fallecimiento de su expareja y "primer gran amor", Nicolás Guajardo, tras un complejo diagnóstico.
A través de sus redes sociales, Roon compartió recuerdos sobre la relación que ambos vivieron en su juventud, acompañando el mensaje con fotografías de cuando eran pareja.
Según relató, su historia con Nicolás comenzó en la adolescencia. “A los 17/18 años me enamoré por primera vez de un hombre. Lo amé con locura (obsesivamente). Aprendimos, exploramos, sentimos, lloramos, reímos, corrimos de felicidad, nos pegamos el show, enfrentamos a la sociedad y a nuestras familias de la mano”, escribió.
"Luego terminamos, volvimos, terminamos y así sucesivamente. Nos juntábamos a escondidas de nuestros amigos para que no nos juzgaran por no poder separarnos. ¡Tantas locuras!".
También puedes leer
Roon Antonio tras la muerte de su expareja: "Una maldita enfermedad"
Roon también contó que días antes del deceso pudo conversar con él, en una despedida. “Hace unos días colgué el celular, hablamos por mucho rato. Quiso despedirse de su primer gran amor. Diez años después, una maldita enfermedad le quita la posibilidad de seguir en este plano”, relató.
En su mensaje, destacó lo significativo de ese último reencuentro: “Estoy muy agradecido de habernos despedido, de conversar ahí, en su cama del hospital. Nos tomamos de las manos y recordamos nuestra historia. Nos dijimos cosas que nunca hablamos y que hoy, con madurez, logramos entender”.
Entre las anécdotas que compartió, reveló que Nicolás se tatuó un pingüino en honor a un peluche que él le había regalado, como símbolo de amor eterno. “Juntos pensamos que sería para siempre y hoy te veo partir, prometiéndonos volver a encontrarnos”, agregó.
El influencer también mostró conversaciones privadas, donde le pedía: “Gracias por permitirme amarte. Acompáñame siempre, por favor”, a lo que Nicolás respondió: “Así va a ser, precioso. Siempre”.
Finalmente, Roon despidió a su expareja destacando su fortaleza: “Te fuiste siendo la persona más valiente que jamás imaginé”.
Por su parte, la Municipalidad de Graneros también lamentó públicamente la pérdida del joven, expresando sus condolencias a la familia y amigos.
“Que su recuerdo permanezca siempre en la memoria y el corazón de quienes lo conocieron”, señaló el comunicado firmado por el alcalde Marcelo Miñañir Matus y el Concejo Municipal.




