VER RESUMEN
La exintegrante de Yingo, Natalia Rodríguez, más conocida como 'Arenita' en los 2000', revela en Instagram su proceso de reconciliación con su pasado como "reina de los pokemones". Actualmente reside en Dinamarca con su familia y admite haber resentido el personaje que la catapultó a la fama. Tras terapia y reflexión, reconoce el valor de Arenita en su vida y elige abrazar ese alter ego con gratitud, destacando su fuerza y determinación a pesar de los momentos difíciles vividos.
A mediados de los 2000', Natalia Rodríguez se hizo conocida por su participación en Yingo, como la "reina de los pokemones".
La mujer, que en esos años era conocida como 'Arenita', actualmente vive en Dinamarca junto a su esposo y su hijo.
También puedes leer
A través de su cuenta de Instagram, la influencer publicó una foto imitando el estilo de ese tiempo, y reconoció que estuvo mucho tiempo resintiendo al personaje en el que se convirtió en su juventud.
"Este año ha sido para reconciliarme con Arenita: ese personaje, o más bien ese alter ego que inventé para abrirme camino en los medios y en los escenarios", comentó.
Además, Natalia Rodríguez agregó que "no les voy a mentir: no ha sido fácil. Muchas veces me dolía ver videos donde aparezco tan expuesta, humillada y sufriendo".
"Pero después de mucha terapia, introspección y de aprender a mirarme con compasión, más que con pena. Hoy, puedo volver a querer a esa Arenita que me dio tanto, a pesar de todo", aseguró.
Porque al final, todas las decisiones que tomamos nos traen hasta aquí. Y yo sé que sin Arenita no estaría en el lugar en el que estoy ahora"
"Ella nunca se rindió, soñó en grande, se defendió una y mil veces, se equivocó y se quebró. Pero siempre siguió de pie, aunque fuera delante de todos", manifestó.
Finalmente, expresó que "hoy elijo abrazar a esa parte de mí, no con cringe, sino con gratitud".
"Porque Arenita también soy yo: la que cayó, la que se levantó y la que sigue creyendo que siempre se puede volver a empezar y soñar en grande", cerró.




