VER RESUMEN
El reconocido periodista Rafael Cavada anunció a través de su cuenta de Instagram el fin de su relación con la filósofa Diana Aurenque, compartiendo una emotiva fotografía y un extenso mensaje de agradecimiento. Cavada destacó el apoyo brindado por Diana durante un periodo difícil marcado por acusaciones infundadas y situaciones de inestabilidad. A pesar de la separación, el comunicador aseguró que seguirán siendo una familia especial, apoyándose mutuamente, y agradeció también a la familia de Diana por su generosidad.
Rafael Cavada utilizó su cuenta de Instagram para anunciar el término de su relación con Diana Aurenque.
El destacado periodista compartió una fotografía con la filósofa, escribiendo un extenso mensaje.
También puedes leer
"Hace poco más de un año publicaste una foto y debajo 'el responsable de mis sonrisas'. Hoy escribo yo, con pena, pero lleno de agradecimiento y con la sensación de estar haciendo lo correcto porque lo hemos conversado y acordado. Gracias Diana", comenzó.
"Desde que nos conocimos, en marzo del año pasado, has estado ahí apoyándome. Ha sido un periodo durísimo. Tu respaldo fue esencial, desde el principio, en medio de acusaciones infundadas, agresiones sin base en las redes, inestabilidad laboral y mucha incertidumbre", agregó.
"Hoy tu sonrisa es más esquiva y no quiero que siga así. No es justo que toda esta carga -que debo resolver yo- termine sobre tus hombros. Eres, con los niños, lo mejor que me ha pasado, y por eso mismo no mereces esto", continuó.
Captura
Asimismo, el comunicador indicó que la responsabilidad afectiva no se extingue. "Seguiremos siendo una familia, un tanto especial, con los niños que me ayudaste a ver y entender", señaló.
"El apoyo entre nosotros no desaparece. Pero no mereces este camino sin fin, apoyando a alguien atrapado en situaciones insostenibles, y en un larguísimo proceso en manos de una justicia bien intencionada, pero diletante, torpe y muchas veces sorda e indiferente", siguió.
Por último, comentó: "Muchas gracias también a tu familia, que nos acogió tantas veces y con tanta generosidad. Las circunstancias cambian, los sentimientos perduran".




