VER RESUMEN
La influencer Angélica Sepúlveda finalizó su estancia en Turquía junto a su novio Gürsel Saglam, anunciando en redes sociales su regreso a Chile y la próxima boda con el turco. Agradeció a su pareja, familia y amigos turcos por una experiencia memorable en Zonguldak, compartiendo su entusiasmo por el matrimonio y la riqueza de las tradiciones locales. Sepúlveda expresó su gratitud a sus seguidores y prometió compartir más detalles de su viaje, mientras se prepara para regresar al trabajo.
Angélica Sepúlveda terminó su travesía romántica por Turquía, donde estuvo con su novio Gürsel Saglam.
Así lo dio a conocer en sus redes sociales, revelando que ya estaba en Chile y anunciando un importante paso en la relación: contraerán matrimonio.
También puedes leer
“Se acabaron las vacaciones, estoy de vuelta en Chile. Solo gratitud infinita a Gürsel, sus hermanas, amigos, sobrinos y todos sus vecinos de Zonguldak, fue una estadía hermosa”, partió señalando la influencer junto a varias postales.
En el mismo escrito, aseguró que “regreso repleta de recuerdos maravillosos, feliz, con un libro de historias mágicas, bronceada y gordita de tanto amor que recibí”.
Angélica Sepúlveda confirmó que se casará con su novio turco, Gürsel
Y por si fuera poco, Angélica Sepúlveda sorprendió al anunciar que contraerá matrimonio con el turco.
“Y sí, es verdad, me casaré con el turco. Y fueron sus amigos, junto a las esposas de ellos, quienes me convencieron”, aseguró.
“Quiero vivir todas las ceremonias, compartir con todos, porque las personas que conocí son maravillosas. Soy soñadora e idealista y siento que Zonguldak es la ciudad que siempre imaginé para mí”.
Finalmente, agradeció a sus seguidores “por alegrarse y vibrar con mi viaje. Tengo muchas fotos y videos para compartirles. Ahora a trabajar sin reclamo”, cerró.



