Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Redes Sociales

La exchica reality Angélica Sepúlveda llegó a Turquía después de un largo viaje para reencontrarse con su novio Gürsel Saglam en Estambul, donde le esperaba una sorpresa. Tras casi 24 horas de vuelo y con las piernas hinchadas, compartió su emoción por estar con su "turquito hermoso" y disfrutar de los 35 grados en el lugar. Realizó un live en la piscina del hotel con Gürsel, bromeando sobre su cansancio y un pequeño problema con el sobrepeso de sus maletas en el aeropuerto de Chile antes de partir.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesAngélica Sepúlveda se mostró feliz en redes sociales tras revelar que, tras un largo viaje, finalmente llegó a Turquía a reencontrarse con Gürsel Saglam.
La exchica reality aterrizó en Estambul, lugar donde la esperaba su enamorado, para darle una gran sorpresa.
“Llegué a Turquía. Mi amorcito me tenía una hermosa sorpresa, así que a disfrutar”, escribió en el registro.
Asimismo, comentó que el viaje fue “larguísimo, fueron casi 24 horas en avión, tenía las piernas hinchadísimas”, agregó.
“No se imaginan lo feliz que estoy de estar con mi turco hermoso, acá hay 35 grados”, añadió.

“Estoy tan nerviosa. Estoy en Estambul y Gürsel me tenía una sorpresa, así que ahora estamos en un hotel maravilloso en el centro. Mañana no sé donde nos vamos a ir”, precisó.
La exparticipante de Gran Hermano realizó un live en la piscina del hotel, donde la invitó Gürsel, respondiendo algunas preguntas de sus seguidores.
“El reencuentro me dejó sin un aro. Imagínense chiquillas, me di el medio viaje y no iba a gritar (viva Chile). Salieron hasta los vecinos del hotel, casi… Ya no, me estoy poniendo muy desordenada”, indicó.
Asimismo, mostró que mientras ella se bañaba, su novio descansaba. “Mi turco está durmiendo, lo dejé cansado”, dijo entre risas la influencer.
Finalmente, comentó un pequeño inconveniente antes de embarcarse a Turquía. “Llegué a las 6 am al aeropuerto de Chile y mis maletas iban con sobrepeso. Así que tuve que sacar cosas”, cerró.