VER RESUMEN
Pedro Campos, hijo de Cristián Campos y Claudia di Girolamo, se pronunció en Instagram tras el sobreseimiento definitivo de su padre en el caso de abuso sexual denunciado por su media hermana Raffaella di Girolamo. Los hermanos de Pedro respaldaron a la víctima y declararon en su contra. Cristián Campos comentó en Podemos Hablar que intentó que sus hijos retomaran la relación con Raffaella. La Fundación para la Confianza criticó el fallo argumentando que niega acceso a justicia a la víctima. Campos afirmó en Hay que decirlo que no mantiene relación con su familia actualmente, señalando el daño causado a su esposa y su hija.
Pedro Campos, hijo de Cristián Campos y Claudia di Girolamo, compartió en su cuenta de Instagram una fotografía con un mensaje que llamó la atención.
En la postal, el actor posó junto a su gato y escribió: "Que la vergüenza cambie de lado", luego de conocerse el sobreseimiento definitivo de su padre, Cristián Campos.
También puedes leer
Recordemos que la Corte Suprema rechazó el recurso de queja interpuesto por la defensa de Raffaella di Girolamo.
Raffaella denunció al actor por abuso sexual entre 1989 y 1995, cuando era menor de edad y él se convirtió en su padrastro.
Pedro Campos y su hermano Antonio respaldaron públicamente a su media hermana e incluso declararon contra su padre durante el proceso.
En Podemos Hablar, Cristian Campos abordó el tema de sus hijos y afirmó que "con ellos tenía buena relación, hasta que llegó la querella".
Sin embargo, explicó que "después de esto no se corta todo tipo de relación con ellos, solo una vez nos enviamos WhatsApp para que restablecieran relación con mi hija, que ella no tenía nada que ver con este asunto".
La familia Di Girolamo, a través de la Fundación para la Confianza, acusó que el fallo "niega el derecho a reparación, verdad y acceso a justicia de la víctima, ya que concluye que los hechos no pueden investigarse porque habrían ocurrido hace muchos años y estarían prescritos".
Cristián Campos respondió en el programa Hay que decirlo, donde expresó que "no existe ninguna situación actual, no tenemos relaciones".
Además, sostuvo que lo más doloroso fue "haber involucrado a mi mujer (María José Prieto) y a mi hija de 15 años (Julieta). Eso lo encuentro imperdonable".



