VER RESUMEN
La influencer Camila Andrade confirmó su cambio de departamento, coincidiendo con la información previamente proporcionada por Francisco Kaminski. A través de su cuenta de Instagram, detalló el proceso de mudanza, destacando que le afectó físicamente al bajarle las defensas y enfermar. Tras varios días en cama, Andrade señaló que está recuperándose gradualmente y advirtió sobre cuidarse de los virus circulantes.
Camila Andrade confirmó que se cambió de departamento, ratificando la información que había entregado Francisco Kaminski hace unos días.
La aclaración la entregó en su cuenta de Instagram, compartiendo los detalles de la mudanza y lo complejo que fue el proceso.
También puedes leer
De hecho, sostuvo que tras la situación, le bajaron las defensas y estuvo varios días en cama.
“Bueno, vamos reapareciendo por acá, poco a poco. Les había dicho que les iba a contar un poquito más a fondo por aquí”, partió señalando la influencer.
Y añadió: “Pero sí, efectivamente tuve un cambio de casa, que me mantuvo súper ocupada, estaba súper agotada porque fue un cambio intenso”.
Camila explicó que “algo paso que justo cuando terminé ese cambio, me bajaron las defensas o algo, pero estuve toda esta semana, o la mayor parte en cama, súper resfriada”.
Finalmente, recalcó que ya se encuentra mejor. “Ahora estoy como saliendo de ahí, poco a poco. Así que cuidado con los bicharracos que andan por ahí”.
Francisco Kaminski y Camila Andrade dejan el departamento
A fines de agosto, Francisco Kaminski fue captado en un complejo escenario personal: tuvo que deshabitar el lujoso departamento de La Dehesa en el que residía.
Según se filtró, su cambio habría sido tras las quejas de los vecinos por su vinculación en el denominado caso Rey de Meigss.
Sin embargo, desmintió los rumores, asegurando que nadie lo había echado.
“Nosotros pedimos terminar el contrato y salir de ahí. ¡Nadie nos ha echado! Para que quede claro”, le dijo a Michael Roldán, quien luego compartió la información en una historia.
“Es todo lo que te puedo contar”, cerró.



