VER RESUMEN
Ludmila Ksenofontova habló sobre su separación de Álvaro Ballero tras 17 años de matrimonio, mencionando que están atravesando un difícil proceso y han decidido tomar caminos separados, priorizando el cuidado de sus cuatro hijos. La bailarina pidió respeto a su privacidad y a su familia, solicitando evitar especulaciones y juicios. Agradeció muestras de cariño y pidió guardar comentarios negativos, destacando la importancia de ser amables en este momento. La noticia se conoció tras el anuncio de Ballero en redes sociales.
Ludmila Ksenofontova se refirió al quiebre con Álvaro Ballero después de 17 años de matrimonio.
A través de sus historias de Instagram, la bailarina de origen ruso entregó más detalles del término de la relación.
También puedes leer
"Estamos atravesando un proceso difícil: Álvaro y yo hemos decidido tomar caminos separados", escribió.
"Es una decisión que asumimos con respeto mutuo y con la responsabilidad de cuidar lo más importante de nuestras vidas: nuestros cuatro hijos", agregó.
Asimismo, lanzó un sentido llamado. "Sé que muchos sienten cercanía con nuestra historia, pero en este momento necesito pedirles lo más importante: respeto a nuestra intimidad, a nuestra familia y, sobre todo, nuestros hijos", redactó.
Captura
"Les pido que eviten especulaciones o juicios. Somos una familia que busca transitar este proceso de la mejor manera posible para todos", reiteró.
Por último, Ksenofontova señaló que "si desean acompañarnos con palabras de cariño, serán bien recibidas. Y si con comentarios negativos, les pido que los guarden. Ser amables con las palabras también es una forma de acompañar".
Recordemos que la noticia se supo este martes, luego de que el propio ganador de Protagonistas de la fama lo diera a conocer en sus redes sociales.




