VER RESUMEN
La influencer venezolana Chely Schneider, con más de 7,5 millones de seguidores en TikTok, enfrenta acusaciones de maltrato animal en su departamento de Vitacura. Vecinos denunciaron en Sosafe que su cachorro estaría confinado en el balcón en condiciones preocupantes. Danilo 21 difundió videos alertando sobre la situación, mostrando al animal rodeado de desechos. Schneider, conocida por sus contenidos de autoestima y belleza, ha recibido duras críticas en redes sociales, pero aún no se ha pronunciado al respecto.
La conocida influencer venezolana Chely Schneider, quien acumula más de 7,5 millones de seguidores en TikTok, enfrenta una grave polémica tras ser acusada de maltrato y abandono animal en su departamento de Vitacura.
Y es que en los últimos días comenzaron a viralizarse impactantes registros en redes sociales que muestran al que sería su perrito en condiciones preocupantes.
También puedes leer
Esto, porque según denunciaron sus vecinos en la aplicación de Sosafe, el cachorro pasaría el día confinado en el balcón de su casa.
Tras esto, fue el creador de contenido, Danilo 21, quien dio a conocer los videos que le enviaron algunos de los residentes para alertar sobre la situación.
Pero, a través de X también se compartieron más registros del caso, en donde se aprecia al animal en un espacio insalubre, rodeado de sus propios desechos.
“Funa a la influencer Chely Schneider. Abandono animal y posible maltrato, tiene un cachorro de 2-3 meses abandonado todo el día en la terraza”, señala una de las publicaciones que difundió más imágenes.
¿Quién es Chely Schneider, la influencer acusada de maltrato animal?
Según lo consignado por T13, Chely Schneider, radicada hace siete años en Chile, se ha hecho conocida por sus contenidos sobre autoestima, amor propio, belleza y humor, acumulando más de 598 millones de "me gustas" en TikTok.
Sin embargo, esta vez está en el centro de la controversia, recibiendo duras críticas y denuncias en redes sociales por la situación de su mascota.
Cabe mencionar que hasta el cierre de esta nota, la venezolana no se ha referido públicamente a las acusaciones de maltrato y abandono animal.



